ambientacion
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Sigue la historia
Jue Ago 04, 2016 6:26 pm por Estrella Plumosa

» ID Neblina Oscura
Lun Ago 01, 2016 12:27 am por Rhey

» El duro entrenamiento comienza a dar sus redondos frutos (Priv Zarpa de Manzana)
Dom Jul 31, 2016 8:33 pm por Flor Leopardina

» Lo siento, ¿Te conozco? [Priv. Estrella Plumosa/Rhey]
Sáb Jul 30, 2016 11:01 am por Estrella Plumosa

» Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)
Vie Jul 29, 2016 3:00 pm por Rhey

» ID Zarpa de Manzana
Jue Jul 28, 2016 11:54 pm por Rhey

» ☯Rhey's ID☯
Jue Jul 28, 2016 8:07 pm por Estrella Plumosa

» Normativa y Datos de Afiliación
Jue Jul 28, 2016 8:00 pm por Estrella Plumosa

» Estrella Plumosa // ID
Jue Jul 28, 2016 4:32 pm por Estrella Plumosa

novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados
Afiliados

Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)

Mensaje por Flor Leopardina el Miér Jul 27, 2016 11:54 pm

Nombre: Flor Leopardina/LeopardFlower
Nombres anteriores: Zarpa de Leopardo/LeopardPaw, Pequeña Leopardo/LeopardKit, Katy.
Nombres a continuación: Estrella de Leopardo/LeopardStar
Explicación del nombre:
Sus peculiares manchas recuerdan al pelaje de los grandes antiguos felinos provenientes del Clan del Leopardo.
Género: hembra.
Lunas: 30 lunas.
Rango: lugarteniente.
Clan: Clan del Trueno.
Relativos:
Antiguo mentor-Corazón del Norte. (Actualmente muerto por un atropello, era un gato atigrado gris de ojos azules/Clan del Trueno)
Padre-Desconocido (Clan del Trueno)
Madre de acogida- Flor de Ceniza (vieja gata gris de ojos azules muda de nacimiento, Clan del Trueno, ha perdido a todos sus cachorros en el parto, actualmente está con los veteranos)
Madre real-Blacky (Minina casera/ es una gata negra como el azabache de bonitos ojos verdes, tiene un distintivo collar azul adornado con bonitas imitaciones de diamante.)
Herman@s- Desconocidos
Antigua aprendiza- Pelaje Tricolor (Gata tricolor de ojos ámbar/clan del trueno)
Imagen:
Spoiler:
Descripción atlética: Flor Leopardina es una gata bastante ágil de garras bastante afiladas puede no es una gata grande ni fuerte pero se mueve con la velocidad de una víbora y con la certeza de un halcón, como dije antes tiene buena puntería así que deben tener cuidado ya que les puede dejar tuerto si se descuidan, no deben subestimarla por su tamaño o por su peso ya que esta gata puede dar mucha guerra.

Descripción física: Es una gata de complexión delgada , podría decirse que su forma es algo elegante, su pelaje está adornado con manchas negras imitando a las de un leopardo, también ha heredado de su madre esos expresivos ojos verdes claro tiene una mirada de lo más hermosa hasta podría ser admirada por algunos gatos, tiene la cola larga y anillada y por el lomo tiene una gran cicatriz respetada por algunos guerreros ya que Flor Leopardina se la ganó cuando un zorro atacó mientras estaba entrenando a su antigua aprendiza, salvándole así la vida pero en cambio se llevó esa cicatriz de guerra.

Descripción psicológica: Es una gata orgullosa y tozuda, no quiere tener nada que ver con los problemas de los otros clanes ni meterse en la harina de otro costal, se preocupa por el bienestar de su clan, respeta a los veteranos y a su líder, ya que según ella la sabiduría mueve montañas.
Flor Leopardina por otra sabe escuchar a los demás y entender los problemas ajenos, pero aunque lo entienda no cambiará ya que ha veces su orgullo le impide ayudar a los otros clanes. (La manera de pensar de Flor Leopardina puede cambiar a lo largo de sus historia).

Historia: El ruidoso viento aullaba golpeando las ventanas de la oscura sala, se podía distinguir el sonoro chasquido de las crueles ramas golpear los cristales, sus dos patas la habían dejado completamente sola en una noche de tormenta, esa sensación era extraña para ella, no le gustaba estar sola, les necesitaba y ahora más que nunca, ya que sentía que faltaba poco para dar a luz, la sensación de soledad inundaba su ser y esta cerró los ojos para imaginarse a ella, dormir junto a sus cuidadores ronroneando de felicidad...ah... como añoraba estar con ellos, para ella eran como su clan...clanes... Blacky había oído hablar de ellos, el padre de los cachorros de su vientre era del clan del trueno...ah... como lo añoraba también, la gata negruzca soltó un gran suspiro.

El momento de paz se rompió como si una gran roca cayera a una serena charca de aguas cristalinas, notó grandes dolores en la barriga y por unos segundos hubo un momento de confusión, dolor y ruido, después hubo otra vez paz, notó que los vecinos de sus dueños estaban gritando ya que sin darse cuenta había empezado a maullar fuertemente, pero no lo podría evitar ese dolor era indescriptible, le pasó lo mismo unas cinco veces antes de que saliera su primer cachorro... y luego otro...y otro...y otro...

Cuando pasó esa maldita noche, sus dos patas eligieron el nombre y el hogar de los cachorros, ella personalmente eligió solo el hogar de una; Katy su primogénita, era una gata alegre y fuerte, no se parecía en nada al resto de sus hermanos y hermanas, ya que ella tenía un lado salvaje y rebelde que los otros no tenían,debía de ser ella ...eso estaba claro.
Con la cachorra colgando de sus fauces fue al sitio donde su amante estaba esperando, reconoció una sombra realmente familiar, tenía el profundo y distintivo olor a bosque, colocó la cachorra en el suelo y tímidamente acercó a la cachorra con el hocico hacia los pies de este, la gatita miraba de un lado ha otro e ignoraba la situación. El robusto gato se agachó ha olerla y la contempló con sus grandes ojos, después de una pausa maulló sin mirar a la madre de la cachorra -Has elegido bien, si no supiera quien era su madre habría parecido una gata salvaje- acto seguido cogió a la bola de pelos manchada por el hocico, ignorando las protestas de esta, miró a la madre y con un movimiento de cabeza se fue. Blacky se quedó contemplando la escena, tenía miedo de que no pudiera soportar la cruel vida en el bosque, además no se sentía muy cómoda dándole a ese gato su primogénita había oído historias sobre esos gatos...y no eran muy agradable, pero ya no podía hacer nada así que volvió tras sus pasos, sintiendo que una parte de ella se había evaporado.

La pequeña gata moteada maullaba desconsoladamente entre las fauces del extraño gato, se sentía muy confusa ¿Quien era ese? ¿Donde estaba su madre? ¿Donde estaba ella?. Mientras colgaba de la boca de aquel desconocido una rama le rajó una pata y maulló molesta, para asombro suyo el gato no hizo nada y siguió corriendo, ella extrañada miró al gato -"¿Es que no va a hacer nada? vaya gato mas desagradable, además huele raro no huele como mama...mama..."- empezó a lloriquear otra vez desconsoladamente hasta que se quedó dormida.

Abrió los ojos sobresaltada, se encontraba en un sitio diferente, como estaba oscuro no pudo distinguir quien estaba delante pero notó el olor a leche materna, así que maulló -Mamá no sabes el sueño que he tenido...- se dio cuenta que los ojos que la estaban mirando no eran los redondos ojos verdes de su madre, si no unos cálidos y amigables ojos azules, se levantó rápidamente y empezó a preguntar con una voz temblorosa -¿Qui..quien eres? ¿Y...y mi madre?- Al darse cuenta que era una completa desconocida empezó a gritar mientras la gata que la miraba estaba empezando a agobiarse -¡Quiero irme con mi mamá! ¡Donde está mi mamá!- De repente sonaron otras voces aunque mas bien eran débiles llantos de cachorros, y una voz hostil acompañó al coro de maullidos -Si no puedes hacer que ese cachorro se calle a lo mejor no mereces ser madre Flor de ceniza, entonces  tendrías que irte a los veteranos de una vez y dejar de molestar- la voz de la gata cambió a la de un murmullo -maldita muda- Flor de ceniza cambió la expresión de la cara a una mas triste y agachó las orejas, a continuación pasó su áspera lengua por la cara de la cachorra, que después de haber entendido la situación empezó a mamar de la reina muda.

Katy fue renombrada a Pequeña Leopardo por el líder del clan, Flor de Ceniza parecía contenta al verla crecer y jugar con los otros cachorros, cada vez que le hablaba sobre lo que había hecho en el día ella siempre la miraba comprensiva y feliz, poco a poco fue queriéndola como una madre y su vida pasada fue quedando atrás olvidando a Blacky y a los dos patas.

Una noche su padre se fugó del clan por motivos desconocidos y nunca supieron nada más de él, eso llego a chocarle tanto que no quiso salir más de la maternidad, pero su madre adoptiva por otra parte la miraba ceñuda y le obligaba a salir entre protestas -déjame ya no quiero salir más- decía la cachorra pero nadie le hacía caso.

Un día la maternidad empezó a quedarse pequeña para ella, así que el líder pensó en nombrarla aprendiza y eso ocurrió, el líder pronunció las palabras del nombramiento mientras ella contemplaba a la multitud, mientras había sido cachorra se había ganado la confianza de los gatos del clan, pero los ojos que más brillaban eran los de su madre, Flor de Ceniza seguramente querría maullar su felicidad y corear su nombre pero no podía por esa malvada maldición; Pequeña Leopardo fue renombrada a Zarpa de Leopardo, ese día nunca se le olvidará. Le asignaron mentor, pero para su gusto no le hacía mucha gracia ya que era un gato bastante serio y nada divertido, si hacía alguna broma le regañaba, si visitaba a su madre durante un trabajo le regañaba, casi parecía desagradarle su presencia, casi hubiera deseado tener otro mentor mas "enrollado".

Aprendió a cazar, pelear, defenderse, la palabra y la fé del clan estelar y por fin estaba lista para ser guerrera, desde cachorra había cambiado mucho, ahora tenía ambiciones y una reputación que guardar, se había vuelto más orgullosa desde que su mentor había muerto hace dos días por cazar demasiado cerca del sendero atronador, seguramente le hubiera encantado ver este momento tan especial en la vida de un gato salvaje. Su pelaje manchado brillaba por la luz del sol y el corazón le martilleaba fuertemente en el pecho, sintió algo de pena por su antiguo mentor el cual le estaría viendo entre las filas del clan estelar seguramente orgulloso, aunque aquel gato grisaceo no hubiera sido especialmente amable le había enseñado mucho y seguramente tendría algo de afecto por ella en su frío corazón, cuando su líder empezó a pronunciar las palabras esta se puso aun mas nerviosa, le dieron su nombre de guerrera... Flor Leopardina...estaba bonito y la verdad es que se lo había ganado. El clan estaba a su alrededor, todos coreaban su nombre y le hacían cumplidos pero de repente vio a su madre; Flor de Ceniza, mirándola con puro amor maternal y estaba ronroneando de alegría; ya estaba con los veteranos y además también se le notaba la edad, eso hizo que se le saltaran las lagrimas y abrazó con el cuello a su querida madre, todo en ese día era tan bonito que no se aburrió ni en la vigilia.

No faltó mucho hasta que le dieron su primer aprendiz, era una alegre gata tricolor de hermosos ojos ámbar y de personalidad amable. No tardó mucho en encariñarse con ella hasta le dio pena cuando se hizo guerrera, ya se había acostumbrado a esos horarios tan estrictos y a darle ordenes.

Por fin llegó su ceremonia de lugarteniente, después de que el anterior muriera por una enfermedad, cuando la eligieron no se lo pudo creer, era tan raro sentirse importante que intento disfrutarlo lo máximo que pudo.




Otros: no tiene otros.


Última edición por Flor Leopardina el Vie Jul 29, 2016 1:05 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes :
9
Fecha de inscripción :
27/07/2016

Flor Leopardina
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)

Mensaje por Rhey el Jue Jul 28, 2016 11:41 pm

Holi! Vengo a corregir, como sabrás.
Bueno, todo esta bien, solo que el nombre Alma de Leopardo no es válido, como dije antes, porque ese tipo de nombres suelen ser sagrados, ya que se refieren mas al Clan Estelar.
Corrige eso y estará bien.
avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
27/07/2016

Rhey
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)

Mensaje por Flor Leopardina el Vie Jul 29, 2016 1:05 pm

Ya cambié el nombre, no se si me salté alguno :3
avatar
Mensajes :
9
Fecha de inscripción :
27/07/2016

Flor Leopardina
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)

Mensaje por Rhey el Vie Jul 29, 2016 3:00 pm

FICHA ACEPTADA.
Bienvenido al mundo On-rol!
avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
27/07/2016

Rhey
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.