La Llamada del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ambientacion
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Sigue la historia
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 6:26 pm por Estrella Plumosa

» ID Neblina Oscura
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 12:27 am por Rhey

» El duro entrenamiento comienza a dar sus redondos frutos (Priv Zarpa de Manzana)
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 8:33 pm por Flor Leopardina

» Lo siento, ¿Te conozco? [Priv. Estrella Plumosa/Rhey]
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 11:01 am por Estrella Plumosa

» Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 3:00 pm por Rhey

» ID Zarpa de Manzana
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 11:54 pm por Rhey

» ☯Rhey's ID☯
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 8:07 pm por Estrella Plumosa

» Normativa y Datos de Afiliación
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 8:00 pm por Estrella Plumosa

» Estrella Plumosa // ID
ID Zarpa de Manzana  Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 4:32 pm por Estrella Plumosa

novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados
Afiliados

ID Zarpa de Manzana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Zarpa de Manzana  Empty ID Zarpa de Manzana

Mensaje por Zarpa de Manzana Jue Jul 28, 2016 1:50 am

Nombre: Zarpa de Manzana // Applepaw.
Nombres anteriores: Manzana // Apple // Pequeño Manzana // Applekit.
Nombres a continuación: Nariz de Manzana // Applenose.
Explicación del nombre: Su nariz rosada le recordó a su madre la forma de una manzana, otorgándole el nombre al gato.
Género: Masculino.
Lunas: 6 lunas.
Rango: Aprendiz.
Clan: Clan del Trueno.

Relativos

Humo [Gato de largo pelaje blanco y negro, padre].
Flor de Margarita [Hermosa gata melada, madre].
Zarpa de Hollín [Gato gris y blanco, hermano adoptivo (no lo sabe)].
Zarpa de Ardilla [Gata rojizo oscuro, hermana adoptiva (no lo sabe)].
Pequeña Amapola [Gata tricolor de ojos verdes, media hermana].
Pequeña Sauce [Gata gris de ojos azules, media hermana].

Imagen

Imagen:

Descripción atlética

Zarpa de Manzana es un gato muy veloz, ya que posee un tamaño inferior al de un gato normal. Tiene unas largas garras delanteras que pueden hundirse en la carne de sus enemigos y causarle unas profundas y sangrantes heridas. Sus largos colmillos blanquecinos pueden hundirse en el cuerpo del oponente, no cesando en su empeño de liberarse de la opresión de su mordida hasta que su contrincante se largue con la cola entre las patas. Además, posee una gran resistencia y puede recorrer grandes distancias. Sin embargo, el defecto que tiene es que no posee una gran fuerza física. Si durante la batalla recibe muchas heridas en el cuerpo, el ritmo de batalla de Zarpa de Manzana comienza a menguar y se verá obligado a luchar en un combate cuerpo a cuerpo, en el cual puede perder fácilmente si su oponente tiene una mayor fuerza física o un mayor cuerpo que él. Su pequeña cola puede ser tanto un punto fuerte como un punto débil. El punto fuerte que le ofrece su cola es que, si un enemigo quiere hincarle los dientes en la misma debe acercarse mucho a su cuerpo, provocando que su cuello quedara expuesto a sus propios colmillos y no pudiera hacer nada cuando se los apriete con fuerza en el cuello. El punto débil de su cola es que, al tener un tamaño mucho más inferior que la cola de un gato normal, ésta no le sirve para darle golpes en el cuerpo a su enemigo para desorientarlo y así poder atacarlo más fácilmente.


Descripción física

De anchos omóplatos y fuertes músculos, este guerrero tiene todas y cada una de las herramientas necesarias para poder hincarle el diente a sus enemigos. Con fuertes patas traseras, su potencia de salto es sin duda su mejor arma, compensando así su falta de tamaño en comparación con los demás gatos que le rodean. De cola inusualmente corta, ésta posee una coloración de color melado claro. Su pelaje es de un color melado claro, combinándose con el color blanco (su pecho y vientre son de color blanquecino). De relucientes ojos ámbar resplandecientes, siempre mantiene agudizada su vista en busca de cualquier peligro que pueda indicarle una seria amenaza. Con largas garras para destripar a sus oponentes y con unos muy afilados colmillos para proporcionarle una fuerte dentellada al desgraciado que se le acerque. Sus grandes orejas, con finos pelos melados sobresaliendo de sus puntas, le permiten agudizar su oído para escuchar hasta el más mínimo sonido y su pequeño hocico, terminado en una nariz rosada, le permiten divisar las miles de fragancias que le rodean. Con ásperas almohadillas para no hacerse daño cuando frecuenta los Senderos Atronadores de los Dos Patas.

Descripción psicológica

Zarpa de Manzana se caracteriza por ser un gato bastante serio, aunque esto no quiere decir que no tenga sentido del humor. Es un gato sereno que no suele causar problemas a ningún otro felino del bosque, además de ser bastante simpático con los demás. Es, también, bastante dócil con los suyos y con los enemigos que necesitan ayuda, no pudiendo soportar ver a otro gato en apuros y no echarle una zarpa. Es muy educado con los gatos que poseen un rango mucho mayor que el suyo, como por ejemplo los líderes y los curanderos de los clanes, por lo que siempre se mostrará abierto y receptivo ante las peticiones de éstos. Mas no suele hacer caso a los gatos que no le caen nada bien, ya sean lugarteniente o no, puesto que le desagrada o su aspecto o su comportamiento. Es muy fiel a su clan y no le gusta ver como los otros clanes se aprovechan del mismo, convirtiéndolo en un gato bastante protector con los integrantes de su clan. Suele preocuparse por la salud de los integrantes de su clan. Es muy optimista, nunca suele verse triste u oprimido por cualquier hecho que haya ocurrido, aunque este no quiere decir que a veces no se ponga triste, ya que es un gato normal y corriente y a veces suele ponerse triste. También es muy inteligente, utilizando su ingenio para ganar las batallas, además de utilizar las palabras para ganarlas, sólo llegando a usar las garras cuando no le queda otra forma de escape y como último medio para luchar. Su mirada denota tranquilidad y serenidad, por lo que casi nunca se verá enfurecido, a no ser que le saquen de sus casillas, aunque esto último es muy raro de ver. Es, también, un gato muy sincero no teniendo miedo de expresas su sentimientos u opiniones; además, es muy trabajador, siempre trabajando incansablemente por su clan. Es, además, generoso en tiempos de oscuridad con aquellos que necesitan de alguna ayuda. Por otro lado, es prudente en las situaciones que para él son desconocidas, como por ejemplo entrar y explorar algún territorio que desconozca, poniéndose nervioso a cada paso que da por lo que sea que pueda ocurrir. Cuando está de malhumor, suele utilizar palabras secas para zanjar las conversaciones y se retira rápidamente para buscar un lugar en el que pueda pensar con claridad y tranquilidad. Zarpa de Manzana es un gato orgulloso de sí mismo, por lo que puede llegar a sentirse herido en su propio orgullo por algún hecho ocurrido o por algo que le puedan llegar a decir, por lo que también se retirará rápidamente para buscar un lugar tranquilo en el que pueda pensar con claridad y tranquilidad, y así, poder relajarse pacientemente.

Historia

Contrariamente a todo el que pudiera llegar a pensarlo, Zarpa de Manzana no nació en un clan. Ni siquiera pertenecía a un clan cuando le dieron su nombre de cachorro. Él fue el hijo único de una camada de cachorros, conformada por una pareja de gatos proscritos. Dicha pareja estaba conformada por Margarita, una gata melada de preciosos ojos verdes resplandecientes; y de Humo, un enorme gato blanco y negro de profundos ojos color ámbar. Su vida comenzó en el interior de una granja abandonada, donde un par de caballos y dos vacas se encontraban pastando del heno que aún quedaba dentro de la vivienda. Dichos animales habían sido traídos por una pareja de Dos Patas que se encontraban viviendo en la casa de al lado. Aquel día todo había sido distinto. Margarita se disponía a abalanzarse sobre un ratón, el cual se encontraba comiendo una pequeña nuez que había encontrado por el suelo destrozado de la granja; cuando un fuerte tirón en su estómago hizo que se detuviera a medio vuelo. El parto fue de lo más doloroso para la gata melada, casi no pudiendo contener sus ganas de gritar y querer morir.

Mas no todo había sido en vano. Con una fuerte presión de su cola a una de las patas de Humo, el cual había acudido rápidamente a donde se encontraba su amada después de haber escuchado el terrible grito de dolor que había procedido de entre las fauces de la susodicha; una fuerte alegría inundó a ambos felinos, especialmente a la melada que ya había dejado de gritar. Un pequeño cachorro se encontraba despatarrado en el suelo, cubierto de una cobertura de líquido rojizo. Margarita se apresuró a limpiarlo mientras le quitaba de encima la asquerosa cobertura. Humo se agazapó a su lado, limpiando el pelaje del pequeño cachorro. Poco a poco, ambos felinos quitaban las partes asquerosas del cuerpo del pequeño cachorro hasta que éste estuvo lo suficientemente limpio como para distinguir el color de su pelaje. Era melado claro, igual que el color de su propia de madre. Sus pequeñas fauces comenzaron a abrirse mientras pedía que le dieran de comer. Rápidamente, Margarita acercó al pequeño gatito a su vientre y éste comenzó a mamar de su madre como si nunca antes lo hubiera hecho.

Así fue el nacimiento del que sería nuestro protagonista. Pasados un par de días, el pequeño cachorro ya se encontraba del todo limpio, dejando entrever su pequeño cuerpo melado y la pequeña cola que lo acompañaba. Dicha parte del cuerpo había dejado pasmados a ambos gatos, quienes no podían creerse lo que estaban contemplando sus ojos. Nunca se hubiesen imaginado que aquel gato pudiera llegar a tener un cola corta, puesto que ellos dos la tenían larga. Al final, llegaron a la conclusión de que algún antepasado suyo debió de tenerla corta. Dejando eso de lado, ambos gatos observaron la cara dormida del cachorro, el cual estaba apoyado contra el vientre de su madre; contemplando la rosada nariz que coronaba su fino hocico. Aquella parte le hizo un poco de gracia a la gata, la cual comparó con una manzana. Humo se la quedó mirando sin pestañear, pensando en lo que la gata había dicho. Así pues, ambos felinos llegaron a la conclusión de que aquel pequeño cachorro tendría su nuevo nombre: Manzana, gracias a la nariz rosada que coronaba su hocico.

Pocos días después de haberle sido otorgado su nuevo nombre, y el que lo acompañaría a lo largo de toda su vida, hubo un hecho que marcó toda su vida. Un día mientras nuestro blanquinegro Humo patrullaba las lindes de la granja, una gata se presentó ante él con el cuerpo totalmente cubierto de heridas. La sangre corría a lo largo de todo su cuerpo, indicando que algo no iba bien. Preocupado ante lo que podía haber llegado a pasar, Humo se apresuró a donde se encontraba la gata herida, la cual se desplomó en el suelo mientras dejaba caer su preciada carga sobre el pecho. Dos pequeños cachorros se revolvieron cuando notaron el pelaje de la gata contra el suyo y comenzaron a maullar mientras pedían comida. Humo se quedó observando, preocupado y asustado, por lo que pudo haberle pasado a aquella nueva gata.

-Llévatelos… -Susurró en apenas un hilillo de voz, dejando al blanquinegro consternado ante lo que había dicho. -Llévatelos… dales un hogar… protégelos… con tu vida… por favor… -Fueron las últimas palabras de la gata antes de que su cuerpo quedara inmóvil y su vida expirara por entre sus fauces en un último suspiro. Humo contempló a ambos cachorros. Uno tenía el pelaje de color gris y blanco mientras maullaba con fuerza para que le hicieran caso. El otro cachorro era de color rojizo oscuro, mientras se colocaba al lado de su hermano, como si intentara buscar la protección de este. Sin pensárselo dos veces, Humo recogió del cuerpo inerte de su madre a ambos cachorros. Empezó a tirar encima del cuerpo inmóvil de la gata la tierra reseca, ocultando cualquier existencia de que aquella gata había existido, y corrió hacia el granero mientras cargaba a ambos cachorros entre sus fauces. Rápidamente entró por la puerta y se acercó a la bola peluda que era Margarita. Cuando ésta vio a los cachorros, una mirada consternada apareció en su melada cara, exigiendo explicaciones de qué es lo que había ocurrido. Humo le explicó la situación a la gata, narrándole todo lo que había pasado y dejando a una Margarita del todo consternada.

-Ponlos al lado de Manzana. Los criaré como si fueran míos. -Había dicho la gata melada en su lugar, notando como el gato blanquinegro colocaba a los dos cachorros al lado de Manzana y dejaba que éstos comenzaran a mamar la rica leche de la gata melada. -Creo que les pondré un nombre. Creo que a la gatita rojiza le pondré Ardilla. ¿Qué te parece el nombre, Humo? -Le preguntó la gata melada al blanquinegro, el cual correspondió con un asentimiento de la cabeza. Humo no podía hablar, ya que era mudo de nacimiento, por lo que lo único que podía hacer era corresponder a la gata con gestos de su cuerpo. -Y al macho gris y blanco lo llamaré Hollín. -Maúlla mientras empuja a los cachorros más cerca de su vientre y los observa maternalmente. -No son míos… pero son de lo más hermosos… -Culmina mientras restriega su cara contra la de Humo, notando como el amor flotaba en el aire.

Dos lunas más tarde

El pequeño gato melado se encontraba jugando con sus compañeros de nacimiento, notando como Hollín se le tiraba encima y lo aplastaba con su cuerpo. Ardilla estaba observando la disputa un poco más alejada, esperando su momento para atacar a ambos gatos. Margarita estaba en la entrada del granero, contemplando a los tres cachorros jugar. Mas un maullido se elevó por el aire, dejando a los felinos consternados. Manzana y sus hermanos corrieron a donde se encontraba su madre, metiéndose debajo de la misma. Margarita contempló la distancia y observó como Humo corría a donde se encontraba ella mientras era perseguido por un Dos Patas, el cual alzaba un extraño palo con una forma circular en el extremo, la cual estaba rodeada por una especia de tela de araña. El Dos Patas extendió el palo y consiguió atrapar a Humo, el cual le hizo una pequeña señal a Margarita que la dejó sin aliento. Aunque Humo no podía hablar, sí que había podido entender aquel gesto después de las incontables lunas que había pasado con él: ``Corre´´.

Rápidamente, Margarita cogió entre las fauces al cachorro más cercano, la cual era Ardilla, e hizo que Manzana y Hollín corrieran delante de ella. Poco a poco, los gatos se fueron alejando de los Dos Patas, los cuales se habían quedado rezagados mientras inspeccionaban a Humo y lo metían en una especia de guarida hecha de madera. No pararon de correr hasta que alcanzaron una planicie desérticas, salpicadas por pequeños arbustos repartidos por aquí y por allá. Manzana resoplaba fuertemente mientras intentaba recuperar el aliento. Mas otro maullido se elevó por el aire cuando los felinos se hubieron detenido. Varios gatos emergieron de entre los arbustos y los miraron hostilmente mientras le mostraban los dientes. Margarita, asustado porque sus pequeños pudieran salir heridos, se interpuso entre los gatos hostiles  empujó a sus cachorros hasta que los demás gatos Dichos gatos no los dejaron en paz hasta que traspasaron el páramo y acabaron en un frondoso bosque.

Aliviados ante la idea de que no los perseguirían otra vez, los felinos pararon y recuperaron el aliento después de todo lo que había pasado hoy. Pero no habían pasado más de cinco de minutos hasta que otros felinos emergieron de entre la maleza del bosque. Al principio, Manzana se sintió amedrentado ante los felinos que tenía delante, pero pronto se sintió más cómodo al ver como intercambiaban un par de maullidos con su madre. Luego, ésta les hizo continuar con su camino, guiándose por los felinos que tenía delante. Llegaron a una hondonada donde otros gatos se encontraban pululando. Dichos gatos pararon de hacer sus deberes cuando penetraron por la guarida, y se los quedaron mirando con intriga. Manzana se sintió nervioso ante las miradas de los felinos, sin saber muy bien qué hacer. Permanecieron en el lugar dos días, establecidos en una guarida de zarzas acompañados por otros cachorros con sus madres. Al principio, Manzana no sabía qué hacer, por lo que se quedó al lado de sus hermanos. Mas pronto, comenzó a hacer amigos con los otros cachorros y pronto se olvidó de donde se encontraban.

Un día, mientras se encontraba jugando con sus hermanos y otros cachorros de la Maternidad, el líder del clan los llamó a él y a su familia. Se posicionaron delante de la Peña Alta y miraron al líder a los ojos. Éste les concedió sus nuevos nombres, correspondiéndole a él el de Pequeño Manzana. Se sentía bastante feliz por el nuevo nombre que le habían dado, ya que los días que había pasado en el campamento se había enterado de las costumbres que allí vivían los felinos. Así pues, y desde aquel momento, Pequeño Manzana, Pequeño Hollín, Pequeña Ardilla y Flor de Margarita, pertenecieron al Clan del Trueno como si hubieran nacido en él.

3 lunas más tarde

Su hora había llegado, ya era el momento de convertirse en aprendiz y en tener una nueva vida. Por fin había llegado el momento en que le cambiarían su nombre de cachorro por su nombre de aprendiz. Al fin había llegado la hora de comenzar su nueva etapa en la vida. Pequeño Manzana se sentía más que nervioso por todo lo que ocurriría en aquel día. Pronto, él y sus hermanos recibirían sus nombres en su ceremonia de aprendices. Estaba muy inquieto, puesto que quería conocer al que sería su nuevo mentor, o mentora. Deseaba de una vez por todas explorar el inmenso bosque que los rodeaba, todos los lugares que se encontraban en las inmediaciones del Clan del Trueno. Por fin dejaría de ser Pequeño Manzana. Ahora sería reconocido como Zarpa de Manzana, y comenzaría su nueva etapa en su nueva vida como integrante del Clan del Trueno,


Otros

**Su padre consiguió escapar de los Dos Patas, terminando en una granja habitada por una pareja de Dos Patas en el otro extremo del territorio del Clan del Viento. Él y su familia no sabe que escapó y su padre no sabe que él y su familia se encuentran protegidos en el Clan del Trueno.

**Su madre comenzó un amorío con un guerrero del clan, llamado Escarabajo Azul; con el que tuvo a dos cachorros: Pequeña Amapola y Pequeña Sauce. Su nacimiento concurrió dos días después del nombramiento en aprendiz de Zarpa de Manzana y sus hermanos.
Zarpa de Manzana
Mensajes :
1
Fecha de inscripción :
27/07/2016

Zarpa de Manzana

Volver arriba Ir abajo

ID Zarpa de Manzana  Empty Re: ID Zarpa de Manzana

Mensaje por Rhey Jue Jul 28, 2016 11:54 pm

FICHA ACEPTADA.
Bienvenido al mundo On-rol!
Rhey
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
27/07/2016

Rhey

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.