La Llamada del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ambientacion
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Sigue la historia
ID Neblina Oscura Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 6:26 pm por Estrella Plumosa

» ID Neblina Oscura
ID Neblina Oscura Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 12:27 am por Rhey

» El duro entrenamiento comienza a dar sus redondos frutos (Priv Zarpa de Manzana)
ID Neblina Oscura Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 8:33 pm por Flor Leopardina

» Lo siento, ¿Te conozco? [Priv. Estrella Plumosa/Rhey]
ID Neblina Oscura Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 11:01 am por Estrella Plumosa

» Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)
ID Neblina Oscura Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 3:00 pm por Rhey

» ID Zarpa de Manzana
ID Neblina Oscura Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 11:54 pm por Rhey

» ☯Rhey's ID☯
ID Neblina Oscura Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 8:07 pm por Estrella Plumosa

» Normativa y Datos de Afiliación
ID Neblina Oscura Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 8:00 pm por Estrella Plumosa

» Estrella Plumosa // ID
ID Neblina Oscura Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 4:32 pm por Estrella Plumosa

novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados
Afiliados

ID Neblina Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Neblina Oscura Empty ID Neblina Oscura

Mensaje por Neblina Oscura Dom Jul 31, 2016 6:08 pm

Nombre: Neblina Oscura/Darkfog

Nombres anteriores: Pequeña Niebla/Fogkit, Zarpa de Niebla/Fogpaw.

Nombres a continuación: Estrella Neblina/Fogstar

Explicación del nombre: "Neblina" porque en el momento de su nacimiento el campamento estaba con neblina, "Oscura" por los rasgos oscuros de su pelaje

Género: Femenino

Lunas: 25 Lunas

Rango: Guerrera

Clan: Clan de la Sombra

Relativos:
Madre: Noche Fugaz (Muerta)
Padre: Squirrelblaze (Muerto)
Hermanos/as: Neblina no se acuerda de sus nombres. (Muertos)
Mejor Amiga: Zarpa Otoñal (Muerta)

Descripción atlética:
Neblina Oscura es una gata bastante veloz, y sigilosa,  su vista es como la de un búho en plena noche pero tamoco es perfecta, su  fuerza es normal para una gata como ella, aunque no lo parezca Neblina Oscura tiene puntos débliles como cualquier otro gato, su sentido del olfato es un poco malo por una cicatriz que tiene en ella, su sentido del oído digamos que es un poco especial pero tampoco es tan perfecto, es muy agil por los entrenamientos extras que hace inclunso siendo guerrera.

Imagen:
Neblina Oscura:

Descripción física:
Neblina es una gata de tamaño mediano, su pelaje es entre medio corto y peludo, sus ojos son azules claro. Sus patas son medianas ágiles para correr o saltar, su pelaje es algo pardo por su cara, patas y cola mientras que en lo demás es grisáceo aspirando gris claro, con lo que no puede camuflarse tanto al destacar tanto de día. Sus garras son afiladas y blanquecinas al igual que sus colmillos, tiene algunas cicatrices por aquel día que lucho contra aquel perro, su hocico es de un color negrito. Su velocidad es normal para una guerrera como ella, incluso siendo guerrera a veces intenta mejorar su ataque o defensa por si un peligro acecha a su clan.

Descripción psicológica:
Neblina que digamos no es muy amigable por razones del pasado,  aunque no lo parezca ella respeta a los guerreros más expertos que ella,  es tranquila en algunas circunstancias. Aunque a veces es algo ruda con los cachorros  siempre mientras descansa los observa jugar felices, desde que su mejor amiga y padre murieron ella ha cortado sus relaciones con todos los gatos intentando que no les ocurran lo mismo que ellos porque si no se culparía a sí misma.  De pequeña siempre tenía el sueño de ayudar a los demás pero desde el accidente su personalidad cambio completamente y pensamientos como su personalidad alegre ahora ella es más seria y un poco testaruda.

Historia:
Neblina Oscura nació como solitaria se crio con sus hermanos y su madre, su padre era del Clan de la Sombra un guerrero cualquiera. Un día su madre junto con Neblina Oscura antes llamada Neblina juntos con sus hermanos huían desesperadamente de unos Dos Patas y sus perros de caza, corrían sin pararse en ningún momento los cazadores ya casi le alcanzaban a la familia de gatos en ese momento el padre de Neblina apareció y pidió que le siguieran hasta el campamento de su Clan su madre negándose al recordar a su antiguo Clan consiguió que los perros lo acorralarán, Noche Fugaz engrifada delante de sus pequeños cachorros agotados de huir se abalanzo sobre uno de los perros pero fue demasiado tarde, el perro la agarro por el costado y su cabeza chocó contra uno de los árboles que había en ese rincón sin salida en el bosque. Estaba inconsciente Neblina y sus hermanos paralizados por el miedo no podían moverse su padre lleno de ira y rabia se abalanzo sobre al perro quien mato a Noche Fugaz este le dejo varias al perro pero el también sufrió varias heridas aprovechando el momento al ver que los Dos Patas llamaban a sus perros se giró a sus cachorros pero lo que vio fue ver solo con vida a Neblina que estaba cojeando y un perro pequeño gruñéndole. Squirrelblaze clavo sus colmillos en el omoplato al pequeño perro haciéndole soltar un aullido de dolor, el gato salió corriendo para coger a su hija e irse a su campamento lo antes posible para que la curandera de su Clan cura las heridas de su pequeña cachorra.

                                                                     
7 LUNAS

Un día caluroso en el campamento del Clan de la Sombra, en la guarida de los aprendices dormía plácidamente hasta que note un pinchazo en el omoplato- Oye!- Dije enojada, al ver que era mi mejor amiga Zarpa Otoñal.- Que crees que haga no despertabas dormilona!-. Dijo molesta Zarpa Otoñal.- Mejor que te des prisa antes de que tu mentor venga oí hablar que antes estaban charlando nuestros mentores y decidieron que hoy entrenaríamos juntas!-. Siguió hablando alegre como siempre lo hacía con una gran sonrisa, después de lo ocurrido hace dos lunas cuando entre en el Clan Zarpa Otoñal antes Pequeña Otoñal era la única cachorra que quería estar conmigo y ser mi amiga los otros se burlaban de mi cono si fuera solo una escoria que no servía para nada. (Dos horas después) Inténtalo otra vez Neblina seguro que ahora si te saldrá -. Me animaba mi mentor Garra de Hielo, cada intento que hacía no podía poner la posición de ataque que me enseñaba mi mentor en ese instante uno de los arbustos se movió, Zarpa Otoñal y yo asustadas nos pusimos en postura de defensa por si algún peligro saldría de ese arbusto, de repente vi la rapidez de una sombra gigantesca pero ese olor se me hacía familiar no, no podía ser ¡Era el perro que casi me mata aquel día! Tenía la cicatriz que le dejo mi padre para protegerme de aquel perro pequeño en aquel entonces pero ahora, ahora era gigantesco no se parecía en nada al de aquel día tantas lunas habían pasado desde entonces? Paralizada por el miedo del recuerdo que vino en mi mente el perro me visualizo y se abalanzo hacía mi pero en ese instante Zarpa Otoñal se lanzó al perro haciéndole caer alejado de mí una distancia en la que me daría tiempo escapar, pero el perro más veloz se abalanzó sobre Zarpa Otoñal y en ese instante le mordió en el cuello haciéndole una herida mortal a Zarpa Otoñal en sus ojos no había ningún rastro de vida, en mi interior gritaba de tristeza y lloraba mi ira se apodero de mis movimientos y varios arañazos le ice en la cara al perro le deje ciego de un ojo aullando de dolor, el perro se abalanzo sobre mi pero yo con las garras de las patas traseras le rasguñe la barriga haciendo que el perro retrocediera mi mentor no estaba se habría marchado cuando vino el perro la había abandonado? Los ojos esmeraldas de mi mentor me observaban desde el alto de un árbol- Neblina sube antes de que ese perro te atrape!-. Dijo mi mentor haciéndole caso me subí al árbol mientras miraba llena de ira al perro  que rasguñaba toda la corteza del árbol intentando subir mientras esperábamos que el perro se cansara mi mentor me felicitaba de cómo me defendí contra el perro y las agallas que tuve al enfrentarlo. Pero esa no era yo era mi ira que me había controlado si no hubiera sido por mi miedo Zarpa Otoñal seguiría viva. (30 minutos después) El perro se había ido ya no había rastro de él, regresamos al campamento junto con el cuerpo de Zarpa Otoñal yo todavía lloraba en mi interior por su perdida bueno ella era mi única amiga, vi un cuerpo sin vida en el centro del campamento aparte de él de Zarpa Otoñal, no, no podía ser! Era mi padre! Yo desesperada busque al compañero con quien salió a cazar mi padre me conto que una banda de  tres perros los ataco, mi padre como siempre valiente para proteger a sus compañeros se enfrentó a los tres perros el solo de finitamente era los perros de aquel día seguro también era para vengar la muerte de mi madre al menos mato a unos de los perros al líder de la manada eso alegro un poco mi triste corazón ahora me sentía sola no tenía amigos, ningún familiar solo me quedaba mi mentor. Deprimida en estos días mientras mis heridas se recuperaban de la pelea contra aquel perro no paraba de pensar en la muerte de mi padre y de Zarpa Otoñal lo tenía decidido no me hare amigo de nadie solo compañeros porque ahora que lo pensaba a las personas quien me importaban en mi vida siempre a acabando muriendo. No tendré ningún  sentimiento con respecto al que lleve amor o amistad solo para proteger a los demás.

NOMBRAMIENTO DE GUERRERA

No ha cambiado nada desde el día de la muerte de mi padre y mi mejor amiga hoy era el día en el que me convertiré en una guerrera hare mi deber como guerrera cazare para mi clan lo defenderé pero estaré un poco alejada de los demás para no hacerles daño con mi problema si alguien se convierte en alguien cercano para mi morirá por culpa de esa manada de perros lo descubrí después de tener otra amiga parte de Zarpa Otoñal sé que me prometí que tendría más amigos pero aquella aprendiza se parecía a Zarpa Otoñal que deje que mis recuerdos controlen mis actos. Después de la ceremonia al día siguiente descanse un poco en un rincón oscuro alejado de los demás guerreros, cace un poco ice alguna que otra patrulla en estos días hasta que volví a encontrarme con la manada de perros llevaban consigo un gato, no dejaría que esos perros tendrían a ese pequeño aprendiz como cena, me abalance sobre el perro que llevaba aquel gato y el frágil cuerpo salió disparado por los aires, aliviada al ver que callo en un arbusto con una herida encima de su ojo izquierdo el gato salió corriendo seria talvez un solitario. (Después de la batalla entre la banda de perros) Herida gravemente cojee hasta el campamento había matado al perro más pequeño y dejado con heridas leves y algunas graves a los otros dos perros, después de dormir para recuperarme de las heridas en la guarida de la curandera soñé con mi madre y mis hermanos jugando en un prado pero de repente desaparecieron sin dejar rato yo sola en mitad del prado llorando todo se oscureció y pareció una enorme sombra que se abalanzo sobre mi haciéndome que me ahogara en las profundidades de la oscuridad.

Desde entonces no soy muy amigable con los demás gatos, nadie se acerca a mi aunque algunos me tienen algo de respeto por lo ocurrido con la banda de perros contra la que pelee varias veces. Con esto mi historia termina.


Otros: Odia a muerte a los perros
Neblina Oscura
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
31/07/2016

Neblina Oscura

Volver arriba Ir abajo

ID Neblina Oscura Empty Re: ID Neblina Oscura

Mensaje por Rhey Lun Ago 01, 2016 12:27 am

Ficha aceptada-
Rhey
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
27/07/2016

Rhey

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.