ambientacion
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Sigue la historia
Jue Ago 04, 2016 6:26 pm por Estrella Plumosa

» ID Neblina Oscura
Lun Ago 01, 2016 12:27 am por Rhey

» El duro entrenamiento comienza a dar sus redondos frutos (Priv Zarpa de Manzana)
Dom Jul 31, 2016 8:33 pm por Flor Leopardina

» Lo siento, ¿Te conozco? [Priv. Estrella Plumosa/Rhey]
Sáb Jul 30, 2016 11:01 am por Estrella Plumosa

» Ficha de Flor Leopardina/LeopardFlower (terminada)
Vie Jul 29, 2016 3:00 pm por Rhey

» ID Zarpa de Manzana
Jue Jul 28, 2016 11:54 pm por Rhey

» ☯Rhey's ID☯
Jue Jul 28, 2016 8:07 pm por Estrella Plumosa

» Normativa y Datos de Afiliación
Jue Jul 28, 2016 8:00 pm por Estrella Plumosa

» Estrella Plumosa // ID
Jue Jul 28, 2016 4:32 pm por Estrella Plumosa

novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados
Afiliados

Estrella Plumosa // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella Plumosa // ID

Mensaje por Estrella Plumosa el Miér Jul 27, 2016 2:08 pm

Nombre: Estrella Plumosa/FeatheryStar
Nombres anteriores: Pequeña Pluma/Featherkit-Plumilla/Featherpaw- Cascada Plumosa/FeatheryWaterfall
Nombres a continuación: -
Explicación del nombre:
Estrella: En la palabra correspondiente a su rango.
Plumosa: Su pelaje parece compuesto de pequeñas plumas.
Género: Hembra
Lunas: 20 lunas
Rango: Líder
Clan: Clan del Viento
Relativos:

Lágrima de Hojarasca: Madre/Clan del Viento/Guerrera/Difunta/NPC
Susurro Tembloroso: Padre/Clan del Viento/Guerrero/Difunto/NPC
Rosaleda Ambarina/Abuela/Clan del Viento/Veterana/Difunta/NPC
Estrella Nocturna: Hermana/Clan de la Sombra/Líder/Viva/USSER
Zarpa Negruzca/Exaprendiz/Clan del Viento/Guerrero/Difunto/NPC
Estrella Siseante/Exmentor/Clan del Viento/Líder/Difunto/NPC
Silbido de Serpiente/Enemiga/Paradero Desconocido/¿Solitaria?/Difunta/NPC
Ramillete de Lavandas/Mejor Amiga/Clan del Viento/Guerrera/Difunta/NPC


Descripción atlética: Es una gata ágil y veloz, de patas musculadas. Pese a ello no es muy fuerte, y no coordina bien sus movimientos en la lucha. Es algo torpe y despistada cuando caza, pero generalmente no se le da mal. Es buena trepadora, pese a que no hay muchos árboles en los territorios de su Clan. Salta muy alto, y tiene un buen equilibrio ya que tiene los bigotes largos. Es muy sigilosa, aunque casi nunca utiliza esa habilidad, y debido a su pelaje le es fácil camuflarse entre las rocas y las hierbas altas.

IMAGEN:

Descripción física: Es una gata muy pequeña y delgada, como es normal en los gatos del Clan de Viento. Es una gata siamesa, cuyo pelaje deriva de un tono crema blanquecino al marrón oscuro, en el hocico, las orejas, las patas, la cola y un poco en el lomo. No tiene muchas cicatrices, de hecho solo se ve una en el hocico. Su nariz es pequeña y de color negro, en forma de corazón. Tiene las garras y los dientes pequeños aunque afilados, lo cual les da la capacidad de causar dolor pese a que no son grandes armas. Sus ojos son muy grandes y de un intenso color azul como el cielo de verano. Es una gata de cuerpo esbelto y patas largas. Un detalle característico es que tiene la cola muy larga y las orejas grandes acabadas en punta.

Descripción psicológica: Es una gata joven e inexperta. Convertida en líder demasiado temprano, decidió rechazar las responsabilidades. Es muy valiente, pero eso se mezcla con su imprudencia dando casi siempre resultados desastrosos. Actúa sin pensar previamente, y muy a su pesar es consciente de que no está hecha para liderar un Clan.

Es muy orgullosa, y a veces algo vanidosa. Perseverante, no para hasta conseguir lo que quiere. Es muy inteligente, y aún más astuta. Muchas veces solo piensa en sí misma. Sin embargo es alegre, y se ha ganado el afecto de muchos. Pero es muy dada a las burlas y a las bromas de mal gusto, y tiene una lengua muy afilada que no sabe controlar.

No tiene capacidad de liderazgo porque le cuesta comprender a los demás. No entiende ni siquiera sus propios sentimientos. Cuando camina cada poco tiempo se da la vuelta, como si creyera que alguien le sigue en permanencia. Eso demuestra su naturaleza desconfiada hacia los desconocidos.

Suele estar sonriendo, pero es muy susceptible. Extrovertida, no se anda con rodeos, dice lo que hay que decir. A veces miente, y cree que nadie es totalmente sincero. Detesta a los traidores y a las ratas. Tiene muchos amigos, pero también muchos enemigos ya que se fía mucho de las primeras impresiones.

Detesta que intenten ayudarla o que le digan que no tiene experiencia o que es demasiado joven, aunque es verdad. Ella misma a veces se comporta de manera infantil y es bastante inocente. Pero tiene un carácter fuerte, irónico y sarcástico, y es muy temperamental.

Historia: Ella nació en el Clan del Viento. Para Pequeña Pluma todo era normal, no había problemas, guerras, traiciones... era como cualquier cachorro. Apasionada de las aventuras, la más larga de ellas la llevó hacia un rincón del campamento. Sin embargo, un día, una de las cachorras que iban con ella a la maternidad, Pequeña Serpiente, la desafió.
- ¡Seguro que no te atreves a salir del campamento!
- ¡Eres tú la que no se atreve!- replicó Pequeña Pluma. Pero Pequeña Serpiente contaba con tres hermanos, y todos comenzaron a burlarse de ella. Ofendida, se decidió a hacerlo.

Salió por el túnel a hurtadillas. Poco a poco fue sintiéndose más confiada. Sin embargo, era una gata de pequeño tamaño entre las hierbas altas, y no era capaz de ver dónde ponía las patas. No tardó en perderse. Asustada, comenzó a gritar. De repente vio un movimiento entre los matorrales. "¿Será un tejón? ¿O un zorro?" pensó, angustiada. Pero tenía que parece valiente. Solo por demostrárselo a Pequeña Serpiente. Saltó sobre eso, fuera lo que fuera. Se encontró rodando con una pequeña gatita gris.
- ¡Pequeña Lavanda!- exclamó, aliviada. Ella era la menor de los hermanos de Pequeña Serpiente.
- Ho... hola.- balbuceó esta.- Solo... estaba preo-preocupada por t-ti.
- ¡No necesito ayuda!- gruñó Pequeña Pluma.- Pero gracias. Y ahora volvamos al campamento.- Naturalmente allí no escaparon de los gritos de sus padres, pero en ese momento comenzó una amistad.

El resto de su tiempo como cachorros lo pasaron tranquilamente, jugando dentro del campamento. Ya no se separaban, y habían aprendido la lección. Su amistad era extraña, ya que eran radicalmente distintas. Pero ambas adoraban escuchar las historias de Rosaleda Ambarina, la abuela de Pequeña Pluma y la gata más vieja del Clan. Todos los días le pedían que les contara la historia del Clan del Tigre, el Clan del León y el Clan del Leopardo, y todos los días, con su voz cascada, se la contaba.

Un día, al atardecer, todos los gatos se congregaron bajo el líder. Era el día de su nombramiento de aprendiza. Pequeña Pluma se convirtió en Plumilla, la aprendiza del propio Estrella Siseante. Estaba muy orgullosa, sí. Y no tardó en decírselo a Zarpa de Serpiente, que había sido nombrada junto a sus hermanos unas semanas antes, y que tenía como mentor a un gato que, de hecho, ya debería ser veterano.

La primera vez, el mismo día de su nombramiento, fueron a dar la vuelta al territorio en compañía de Zarpa de Serpiente y de Zarpa de Lavanda. Plumilla se maravilló, como todo aprendiz principiante, de lo extensos que eran sus territorios. Enormes prados salpicados de amapolas, graneros abandonados repletos de ratones, enormes trigales... y algunos Dos Patas, pero bastaba con tener cuidado. También vieron las fronteras, y Plumilla se juró que algún día dominaría los territorios de los Cuatro Clanes. Sin embargo, a su vuelta al campamento, le esperaban malas noticias...

Desde hacía una luna había comenzado una epidemia de Tos Blanca. Nada muy grave, ya que nunca había llegado a ser fatal... hasta entonces. Nadie le dijo nada. Al acercarse más, Plumilla vio el cuerpo inerte de Rosaleda Ambarina tendido en el suelo. Sin pronunciar palabra se agachó y rozó su pelaje blanco por última vez.

Un tiempo después, cuando había ya comenzado a olvidarlo, comprendiendo que esas cosas debían quedar atrás, asistió a su primera Asamblea. No recuerda mucho. Tan solo gatos y olores revoloteando a su alrededor demasiado rápido como para que pudiera agarrarlos. La luz de la luna bañando el claro y... nubes. La luna desapareció tras unos espesos nubarrones grises, y lo siguiente que recuerda es levantarse en su lecho a la mañana siguiente, confusa y con un enorme dolor de cabeza.

Los entrenamientos prosiguieron. Estrella Siseante se mostraba como un gran mentor, paciente, alegre y que parecía disfrutar con cada entrenamiento... y lo hacía, vaya que sí. Demasiado, incluso. Sin embargo, un día, Plumilla enfermó. Tos Blanca. La epidemia no había acabado. Ella enfermó... y su madre también. Lágrima de Hojarasca estaba más grave que su hija, tal vez debido a su edad o a su estado de salud, que era deplorable. La gata no tardó en fallecer, y Plumilla ya no se entristeció tanto. Se podía decir que no se lo creía.

Plumilla se recuperó, si, pero perdió gran tiempo de entrenamiento. Vio como, uno por uno, sus amigos y enemigos se iban haciendo guerreros. Zarpa de Lavanda era Ramillete de Lavandas (curiosamente, había sido la primera en ser nombrada), Zarpa de Serpiente, Silbido de Serpiente... y ella nada. Seguía siendo una cachorra recién salida de la maternidad.

Naturalmente eso solo aumentó las burlas de parte de Silbido de Serpiente. Una tarde, sintiéndose desgraciada, salió a patrullar junto con Ramillete de Lavandas y otros gatos. Las dos amigas se separaron del grupo bajo el pretexto de haber visto algo, y Plumilla aprovechó para comenzar a contarle sus desgracias. Ramillete de Lavandas, como su mejor amiga, la escuchaba con cortesía mientras Plumilla despotricaba contra Silbido de Serpiente. Finalmente, dijo:
- Es mi hermana, ¿sabes?- gruñó, molesta, la guerrera gris.
- Sí, pero...- de repente Ramillete de Lavandas movió la cola bruscamente, indicándole que guardara silencio.

Dos guerreros que irradiaban el olor al Clan del Trueno caminaban a sus anchas por los trigales. Plumilla frunció el ceño. ¡Tal vez si los echaba le hicieran guerrera! Sin esperar las órdenes de la que ahora era su superior echó a correr tras ellos, que, sin parecer asustados, se volvieron lentamente dedicándole una mirada burlona. De repente, Ramillete de Lavandas, que ahora era una gata de tamaño enorme, salió desde los arbustos. Los dos gatos echaron a correr, perseguidos. Ramillete de Lavandas saltó sobre uno, desequilibrándolo.
- Y ahora...- dijo con voz calmada.- Vais a volver por donde habéis venido... ¿Verdad?- el guerrero del Clan del Trueno asintió, pero Plumilla no pensaba dejarles escapar.

Corrió tras el otro gato, y Ramillete de Lavandas, horrorizada, comenzó a gritarle que parara. La persiguió diciéndole que no era necesario, pero Plumilla estaba decidida a conseguir su nombre guerrero. En esa loca persecución llegaron al borde de un barranco. Plumilla y su víctima frenaron a tiempo, pero Ramillete de Lavandas tropezó y cayó al pequeño riachuelo que serpenteaba al fondo. El grito horrorizado de Plumilla resonó en las paredes del acantilado.

Todo el Clan no tardó en enterarse de la desafortunada aventura de Plumilla. Ella tardó mucho en recuperarse, sí, ya que lo juzgaba su culpa. ¡Si no fuera por su actitud imprudente...! La parte buena es que (¡al fin!) consiguió su nombre guerrero, Cascada Plumosa, y, pese a que ella no consideraba haber hecho un acto heroico lo aceptó de buena gana. Estrella Siseante le miró, orgulloso, con un brillo extraño en la mirada.

En la misma ceremonia recibió un aprendiz, Zarpa Negruzca. ¡Ella, que acababa de ser nombrada guerrera! Era todo un honor. No tardó en comenzar el entrenamiento. Zarpa Negruzca era un gato inteligente y capaz, un buen aprendiz, sin duda.

Sin embargo, una luna después el gato murió. Al parecer resbaló, cayendo a un lago profundo, y, sin saber nadar, no pudo llegar a la superficie. Cascaba Plumosa agradecía no haber llegado a conocerlo mejor...

Tan solo dos lunas después, cuando ella tenía dieciocho lunas, sucedió algo macabro e inexplicable. El lugarteniente del Clan apareció muerto, con heridas hechas por garras y colmillos, supuestamente por gatos del Clan de la Sombra. ¡Cuál fue su sorpresa al ser elegida la nueva lugarteniente! Ni siquiera había terminado de entrenar a su primer aprendiz... ¿No iba eso en contra del Código Guerrero? Pero estaba tan emocionada que ni siquiera pensó en eso.

Por la noche, su padre se acercó.
- ¿Sabes? Nunca te dije toda la verdad...- murmuró.- Hay alguien más. Una hermana. No estás sola.- dijo, y acto seguido, se fue.

Un día después, Silbido de Serpiente desapareció. Ido. Prefería irse que asumir el mandato de Cascada Plumosa. Lo peor es que la lugarteniente lo agradeció.

A Estrella Siseante le faltaba una vida, solo una para irse a cazar con el Clan Estelar. Muchos decían que estaba loco al elegir a una gata inexperta como lugarteniente, que era simplemente porque había sido su aprendiza. Y no estaban totalmente equivocados, no... no la había elegido con justicia... la había elegido porque estaba enamorado de ella.

Un día, Estrella Siseante murió. Si, así de simple. Apareció muerto. No tenía heridas. Tal vez padeciera una enfermedad sin síntomas evidentes. ¿Qué más da? El caso es que estaba muerto. Y, por tanto, Cascada Plumosa sería líder.

Se encaminó hacia la Piedra Lunas junto con la curandera. Y al llegar soñó. Un sueño que nunca podría olvidar.

Apareció allí, en un bosque bañado por la luz de la luna. Estaban todos. Conocidos, desconocidos... todo el Clan Estelar.
- Bienvenida, Estrella Plumosa...- dijo una voz que parecía provenir de todos ellos a la vez. La ahora llamada Estrella Plumosa bajó la cabeza, abrumada por todos esos rostros etéreos que la observaban. De repente, un rostro conocido se acercó.

- Estrella Plumosa...- dijo Lágrima de Hojarasca.- Con esta vida te doy la bondad. Utilízala con sabiduría.- Estrella Plumosa sintió una sensación cálida, reconfortante, que poco a poco fue convirtiéndose en un ardor que le hizo creer que estaba en llamas. Cuando hubo terminado, otro gato se acercó.

- Estrella Plumosa...- dijo Susurro Tembloroso. La gata no le conocía bien, pese a ser su padre. No habían hablado casi nunca. No era su padre. Aunque en ese momento se lo parecía. Pero... ¿cuándo había muerto? El gato negro tuvo que ver la confusión en su rostro, porque esbozó una sonrisa triste.- Me fui cuando marchaste. Y aquí estoy. Con esta vida te doy la sinceriad, empléala correctamente.- Estrella Plumosa se sintió de repente como si flotara en un vacío infinito, sola. En un vacío inquietante y reconfortante a la vez. Cuando volvió a encontrarse allí vio otra cara conocida y no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa.

- Estrella Plumosa...- dijo Rosaleda Ambarina, sonriendo también. Parecía más joven, y ya no se le quebraba la voz.- Con esta vida te doy la paciencia, utilízala para liderar el Clan correctamente.- Estrella Plumosa comenzó a sentir una calma apática, casi desplomándose en el suelo. Pero pensó que jamás se había sentido tan bien. Por poco se echó a llorar cuando Rosaleda Ambarina se fundió de nuevo con la multitud.
Otro rostro surgió de la oscuridad.

- Estrella Plumosa...- dijo un cachorro de una o dos lunas de edad con su vocecilla infantil.- mi nombre es Pequeño Espejismo. No me conoces, pero con esta vida te otorgo la inocencia y la ausencia de malicia.- sintió algo parecido a una descarga eléctrica, que la dejó sin habla durante unos instantes. Cuando se quiso dar cuenta, el cachorro había desaparecido.

Una veterana apareció después.
- Estrella Plumosa...- dijo.- Soy la madre de Rosaleda Ambarina. Mi nombre es Espina Blanca. Con esta vida te doy la justicia, empléala con sabiduría.- Estrella Plumosa creyó estar ahogándose por un momento, como si estuviera sumergida bajo litros de agua.

- Estrella Plumosa...- dijo otro gato joven al que al principio no reconoció.
- ¡Zarpa Nocturna!- murmuró.
- Con esta vida te doy la humildad.- sintió un frío extraño que le recorrió d ela cabeza a la punta de la cola.

- Estrella Plumosa...
- ¡Ramillete de Lavandas! Lo siento..- la gata gris sonrió.
- Con esta vida te doy la bondad del corazón. Utilízala para liderar el Clan con justicia.- Estrella Plumosa sintió un calor en el corazón que se extendió por todo su cuerpo. Cuando abrió los ojos, otra gata conocida había reemplazado a su amiga. Sintió que se le paraba el corazón.

- Estrella Plumosa...- dijo Silbido de Serpiente con una media sonrisa.- Fue la soledad la que terminó conmigo. Con esta vida te doy la perseverancia para alcanzar tus objetivos.- la gata siamesa creyó no haberse sentido peor en la vida. Pero, curiosamente, no quería que ese sentimiento parara.

- Estrella Plumosa...- dijo entonces un enorme gato gris de voz profunda. Era Estrella Siseante.- Con esta vida te doy el honor, lidera el Clan con su ayuda...- esta vez no sintió nada más que la necesidad de seguir, de seguir adelanta pasara lo que pasara. Todos los gatos dijeron a coro...

- Volveremos a vernos...- y luego todo se volvió oscuro.

Otros: Ver al Clan Estelar marcó su vida.


Última edición por Estrella Plumosa el Jue Jul 28, 2016 8:08 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
24
Fecha de inscripción :
26/07/2016

Estrella Plumosa
Ver perfil de usuario http://lallamadadelbosque.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Plumosa // ID

Mensaje por Estrella Plumosa el Jue Jul 28, 2016 4:32 pm

avatar
Mensajes :
24
Fecha de inscripción :
26/07/2016

Estrella Plumosa
Ver perfil de usuario http://lallamadadelbosque.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.